¡Somos IT Grupo!

 

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de tecnologías de la información verticales que puedan integrar totalmente las múltiples funciones de las empresas tal como lo son ventas, compras, contabilidad, facturación electrónica, inventarios, activos fijos, inteligencia de negocios, entre muchas otras, en un solo software.

Hoy por hoy, y desde hacé 7 años, somos "partner" de Odoo S.A., y nuestras soluciones están basadas en su ERP: Odoo, el mejor software de gestión y el más utilizado en Europa.

Nuestras aplicaciones están diseñadas para ayudar a nuestros clientes en la ardua tarea de superar los retos del día a día, y así puedan alcanzar sus objetivos empresariales de corto y largo plazo.

El mundo digital de hoy, exige nuevos retos a la empresa. Por eso, ponte en contacto con nosotros para que juntos, ¡transformemos tu empresa!


Nuestro equipo
Odoo - Sample 1 for three columns

Excelente servicio de soporte

Contar con un servicio de soporte que pueda brindarte los servicios de consultoría, capacitación, nuevos desarrollos, corrección de "bugs" o creación o modificación de reportes y funcionalidades es crucial.

IT Grupo cuenta con un staff de "helpdesk" preparado para que puedas aprovechar todos los beneficios de Odoo.

Odoo - Sample 2 for three columns

Experiencia Comprobada

Contamos con historias de éxito en empresas de diferentes tamaños e industrias. Minas, fábricas, constructoras, distribuidoras, institutos educativos y más.

IT Grupo se enorgullece de decir que nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes. Su alto nivel de satisfacción es el combustible que alimenta nuestro crecimiento.

Odoo - Sample 3 for three columns

Un gran equipo

El éxito de implementación de un ERP, no depende únicamente de tener el "mejor ERP del mundo". En gran medida depende de la "expertise" de los profesionales involucrados.

El equipo de IT Grupo está conformado por un equipo multidisciplinario, profesional y especializado en Odoo. Listo para trabajar en colaboración con nuestros clientes y alcanzar los objetivos más difíciles.